César Redondo, responsable de Maes Honey, nos explica la situación de los mercados internacionales y la relación de su nuevo producto con ellos, la miel ecológica de altísima calidad.

«Siempre hemos sido altamente exigentes con toda la miel que comercializamos», nos enuncia César Redondo,

Maes Honey apuesta por la miel ecológica

Como ya sabemos Maes Honey es un referente empresarial en nuestra región. Por eso, su gerente apuesta por el esfuerzo, el trabajo y la calidad, para seguir adelante en medio de la situación dificultosa que ha dejado la pandemia.

Como principal exportador de miel, lógicamente se ha visto afectada su relación comercial con la situación actual de los países de destino. Esto implica aportar nuevas soluciones, estar siempre actualizados y ser muy exigentes con la calidad.

Lo cierto, es que llevan desde finales de año trabajando en la producción de miel ecológica. Sin embargo, se ha retrasado por el Covid-19, y no será hasta finales de julio cuando comience su lanzamiento.

La demanda de los clientes y sus continuas ganas de innovar les ha llevado a elaborar esta nueva línea de miel. «Estoy seguro de que a los consumidores les encantará, es una miel a la que hemos prestado muchísima atención», nos comenta César Redondo.

Las certificaciones de Maes Honey

Esta nueva certificación ecológica de miel, es una más a sumar a las que ya poseen: IFS, BRC, FDA, Kosher y Halal. Además, esta certificación contribuye a mejora del proceso productivo en su totalidad; desde la compra de la miel a los productores, hasta el envasado del producto. Esto aporta una mayor confianza por parte de los consumidores hacia la marca.

La miel ecológica es muy apreciada y requiere de entornos, cuidados y manejos de la apicultura más especiales.

Un lanzamiento de nuevo producto que ha coincidido con la vuelta de la nueva normalidad en España y que por lo tanto será muy atractivo y apreciado para el mercado.

Descarga artículo.

También puede interesarte:

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés