Maes Honey, ha sido noticia recientemente en La Gaceta. En el artículo en cuestión, se ha entrevistado a César Redondo Sánchez, director de la empresa líder en exportación de miel sobre cómo ha afrontado la empresa todos los retos del 2020, y la importancia del trabajo en equipo, como medio para alcanzar todos los objetivos. 

Maes Honey destaca la importancia del trabajo en equipo

Aunque ha sido un año complicado para todas las empresas, la disciplina y el trabajo en equipo, han sido claves para que Maes Honey haya conseguido mantener la calidad de sus productos y su servicio. Para ello, ha sido esencial, realizar el seguimiento de la pandemia en cada uno de los más de 30 países en los que actúan. De este modo, el trabajo constante se convierte en un elemento clave para lograr el éxito. 

Está comprobado, que la miel es un producto que cuenta con grandes propiedades naturales, que son beneficiosas para nuestro organismo. Por ello, ha aumentado enormemente la demanda de miel para tratar los problemas de garganta derivados del COVID; así como para suavizarla en caso de catarro. 

“Estamos contentos con las ventas del 2020. Todo nuestro equipo ha trabajado duro. Debíamos responder ágilmente a la demanda de miel que estaba teniendo lugar y lo hemos conseguido. Debido a esto, la previsión es que el cierre del año sea con una subida de ventas aproximada del 20% en cuanto a kilos de miel”

2021: Un año complicado 

De cara al 2021, se espera que debido al COVID, sea mayor el consumo de miel en los hogares de todo el mundo.

Por otro lado, se trata de un año de grandes retos, con la entrada en vigor del Real Decreto sobre la comercialización de la miel en España. 

Ante esto, el director de MAES Honey, destaca la importancia de la versatilidad, el trabajo en equipo, la constancia y la adaptación; ya que deben responder con agilidad a las diferentes necesidades que puedan ir surgiendo en cada lugar en el que opera. Sin duda, se avecina un año con grandes retos y desafíos.

“Continuaremos siendo optimistas, estamos acostumbrados a los dinamismos de los mercados y abordaremos el 2021 llenos de fuerzas y entusiasmo por seguir endulzando todo el mundo”, César Redondo