Un año más renovamos en MAES HONEY nuestra certificación BRC V. 8
Estamos orgullosos de ofrecer las mejores garantías a nuestros clientes. Esta certificación deja patente la seguridad de nuestra miel y la exigencia de nuestro equipo.
Además, corrobora la confianza depositada en nosotros.
 
 

Nota con excelencia:

Por un lado, demuestra la eficiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores, y por otro lado, la perfecta optimización de nuestras instalaciones.
En Maes se seleccionan a los mejores proveedores y se realizan numerosas pruebas analíticas. Analizamos toda la materia prima y el producto final en laboratorios de prestigio y de referencia.
Existe una rigurosa selección de proveedores para garantizar la transparencia y trazabilidad.
Se busca la mayor satisfacción del consumidor, avalada por todas nuestras certificaciones, que son testigos de nuestro trabajo.
Se entiende a la perfección la globalización. Es necesario invertir mucho y tener una mente abierta, pero hay que actualizarse a los tiempos.
La actualización es algo continuo en MAES. Todos los años se invierte en maquinaria para que no se quede obsoleta y siempre funcione mejor.
Así se garantiza la gran calidad de nuestra miel y el cliente confía en nuestra experiencia y buen hacer. Uniendo la tradición con la modernidad.
https://www.maeshoney.com/calidad/
 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés