Exportador y envasador de miel - Maes Honey ESPANHA Nº1 EXPORTADOR
DE MEL

MIEL LAS ABEJAS

La amplia variedad de flora y los distintos tipos de abejas que conviven en la península ibérica permiten a Las Abejas elaborar una miel única y exclusiva. Haciendo honor y gala de los valores de estos insectos nace Las Abejas, la mayor producción apícola de España y una de las principales a nivel mundial.

MIEL BONAPI

Conscientes de la pasión que despierta la miel, Bonapi se centra en una elaboración innovadora a la vez que artesanal ofreciendo una miel que se distingue por su calidad y variedad. Su afán por conservar la tradición la han convertido en una de las marcas de miel imprescindibles en los mercados mundiales.

MIEL MONOFLORALES

La gran variedad de flores y árboles de los que goza la península ibérica hace que MAES HONEY pueda elaborar una miel única en el mundo. Una extraordinaria selección de componentes combinados de una manera distinguida y exigente, convierte la miel Bonapi en un producto irresistible.

MIEL HORECA INDUSTRIA

En MAES HONEY disponemos de una variada gama de miel en formatos pensados especialmente para la línea HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering).

Formatos ideados para la mayor comodidad del cliente de hostelería. Especialmente relevante es que toda nuestra gama supone una total garantía de calidad del producto envasado, para proporcionar a su cliente la mayor satisfacción.

LAS CIFRAS DE UN LÍDER

100
AÑOS DE EXPERIENCIA
35
PAÍSES EXPORTACIÓN
500
REFERENCIAS MDD
12000
CAPACIDAD TN/AÑO

¿POR QUÉ MAES HONEY?

Principal envasador y exportador de miel de España.

Empresa familiar con más de 100 años de experiencia, presente actualmente en más de 30 países en los 5 continentes.
Planta de envasado de miel más grande de España y más moderna de Europa. Capacidad productiva de 72 toneladas por turno de trabajo (12.000 toneladas al año).
Empresa del sector apícola español con todas las certificaciones de Calidad y Seguridad Alimentaria con las mejores calificaciones (IFS, BRC, Kosher, FDA y Halal).

Marcas con valor añadido y reconocimiento mundial. Además, amplia gama de envases.

En Maes Honey somos expertos en Marca Blanca con más de 500 referencias de producto en todo el mundo.

Contacta con MAES HONEY para más información

CERTIFICACIONES QUE ACREDITAN LA CALIDAD

Para garantizar que nuestros clientes reciban un producto en óptimas condiciones, desde la adquisición de las materias primas hasta la entrega de la miel, todos los procesos de selección, recepción, producción y expedición están sometidos a un estricto y riguroso control.

Por ello existen procesos de certificación de proveedores, toma de muestras, controles de calidad, producción, envasado,…consiguiendo así que MAES HONEY sea la empresa española de miel con mayores certificaciones: BRC, IFS, Kosher, FDA y Halal.

ÚLTIMAS NOTICIAS MAES HONEY

Mel orgânico: tudo o que precisa de saber

O mel orgânico é o mel obtido a partir da floração de campos certificados organicamente que cumprem os protocolos da apicultura biológica. Sabe quais são as suas características? Aqui dizemos-lhe tudo o que precisa de saber sobre estes méis, as suas propriedades, benefícios e características especiais. O que é o mel orgânico? Características do mel […]

Benefícios do mel: tipos de mel e propriedades

O mel de abelha é um alimento rico em propriedades benéficas para a saúde. Desde os tempos antigos, o mel tem sido usado para curar feridas e tratar doenças. Independentemente da forma como o usamos, seja ingerido ou topicamente, as propriedades e benefícios do mel para a saúde humana são muito amplos. Assim, a composição […]

Benefícios do mel para a pele

O mel de abelhas não só é delicioso, como também tem muitos benefícios para a nossa pele. Aqui contamos-lhe tudo sobre os benefícios do mel para a sua pele, e algumas formas de o utilizar, por isso fique atento! Quais são os benefícios do mel para a pele? Hidrata profundamente a pele Limpa a pele […]

Abelhas no Verão, dicas para a protecção do mel

As abelhas sofrem muito no Verão, e o mel é afectado pelas altas temperaturas? A verdade é que quando o Verão chega e o sol está alto, as abelhas sofrem porque as altas temperaturas são um problema para elas. As abelhas são também afectadas pelo calor, pelo que os apicultores utilizam medidas para as manter […]