Ya estamos adentrados en la Navidad. Época de excesos, comilonas interminables y nada saludables, acompañado también del invierno y el frío, lo que significa las gripes, la tos y el malestar general.

Pero la Navidad también trae consigo buenos deseos y el espíritu solidario que todos llevamos dentro.

Por ello, para el frío, los excesos, la salud y el espíritu navideño, llega nuestra miel. Miel saludable y solidaria. Una miel perfecta para estas fechas.

¿Por qué tomar miel en Navidad?

Podemos crear miles de recetas con la miel como ingrediente

La miel es uno de los ingredientes básicos en cocina y repostería. Es super rica en nutrientes que ayudan al cuerpo a mantenerse con energía. 

Si quieres dar un toque diferente a tus platos en las comidas de Navidad, te recomendamos utilizar la miel Maes Honey en tus platos y notarás las diferencia. 

Cuenta con muchos beneficios

La miel es un alimento con un gran potencial antibacteriano y una fuente natural de antioxidantes. Además, nos permite endulzar de forma natural nuestros alimentos. 

También cuenta con un potencial hidratante y ayuda como tratamiento de heridas y quemaduras. 

Entre los beneficios más conocidos de la miel es que es antiinflamatoria, alivia la tos y el dolor de garganta. Es un gran remedio natural que ayuda a cuidar de tu salud con tan solo una cucharadita al día.

Es muy buena para las abejas

Los métodos de sobreexplotación de las colmenas y el uso excesivo de pesticidas están acabando con las abejas.

En Maes Honey dejamos siempre que la naturaleza actúe por sí misma y somos meros supervisores del proceso, cuidando siempre a las abejas.

Regala miel por Navidad

Un regalo tan natural, saludable y solidario, es siempre un magnífico regalo. Y no porque sea Navidad. Cualquier excusa es buena para regalar miel. Lo que sí te aseguramos es que quedarás estupendamente.

Artículos relacionados

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés