El pasado jueves 8 de octubre a las 18.00 horas, tuvo lugar la gala virtual de los VII Premios al Mejor Directivo de Castilla y León Económica y entre los premiados está nuestro Director de Exportación, Enrique Santero

Debido a las circunstancias actuales, se desarrolló el evento de forma híbrida, es decir, con un evento con los premiados celebrado el pasado mes de septiembre, y la emisión ‘online’ de la propia gala, que pudo seguirse a través de YouTube.

En este evento, Ignacio Galán presidente de Iberdrola, se ha alzado con el Premio de Honor de los VII Premios al Mejor Directivo de Castilla y León. 

Algunos de  los galardonado, junto a Enrique Santero de MAES HONEY  son Jesús Ponce, presidente del Grupo Novartis España, en Mejor Directivo de Castilla y León que Triunfa Fuera; Miguel Vergara, consejero delegado del Grupo Miguel Vergara, en Empresa de Castilla y León o José María Martínez Pérez, director general de CrystalPharma Amri-Spain, en Multinacional ubicada en Castilla y León.

En el encuentro, que cuenta con el copatrocinio de Bankinter y Sothis, y la colaboración de Ibecon, Expense Reduction Analysts, Industrias Maxi, Adecco, Collosa, Renault Nissan Consulting y Signify.

Participaron numerosas personalidades como Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, Jesús Ponce, presidente del Grupo Novartis España y premiado como Mejor Directivo de Castilla y León que Triunfa Fuera; e Ignacio Galán, presidente de Iberdrola y galardonado con el Premio de Honor.

MAES Honey

Maes Honey es la empresa líder en exportación de miel en España. Cuenta con la tecnología más avanzada de Europa, exportando a más de 35 países en todo el mundo.

Su fábrica en Aldeatejada (Salamanca) tiene capacidad para fabricar 15.000 toneladas al año, de las cuales exportan el 80%. 

Día a día esta empresa se esfuerza y trabaja por mejorar la calidad de sus productos, que cuentan con numerosos certificados, como la certificación BRC, que recientemente ha pasado de “A” a “AA”, o el IFS que se mantiene en un 98%. 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés