En Maes Honey somos maestros apicultores desde 1910. El esfuerzo, la constancia y una tradición que implica a las cuatro últimas generaciones de la familia han sido las claves durante más de un siglo para la empresa haya pasado de ser un negocio familiar a una de las productoras apícolas más importantes de España.

Somos el principal exportador de miel de España con más del 80% de la producción exportado, teniendo presencia en los 5 continentes. Además de ser la empresa de envasado de miel número 1 en España entre las 25 mayores del mundo – top 25 a nivel mundial.

En nuestra planta tenemos una capacidad de envasado de 12.000 toneladas anuales con una eficacia de 72 toneladas diarias, con 100 kilómetros de tuberías.

Entre nuestros servicios se encuentra la personalización del producto creando etiquetas a medida y en 15 idiomas diferentes. Nuestras etiquetas son personalizadas 360º.

Líneas de producción

En Maes Honey contamos con diferentes líneas de producción adaptadas a cada segmento de mercado.

La línea con mayor velocidad es la de tarro de 1kg y 500gr. Son las referencias de vidrio con mayor consumo por parte del consumidor, por lo que el enfoque en la misma es importante.

Por otra parte contamos con otra línea para el resto de envases de vidrio, su flexibilidad aporta que en la misma producción se puedan envasar diferentes formatos.

En cuanto a retail, contamos con dos líneas de envasado de dosificador, cada una adaptada a la demanda actual-

También contamos con líneas para el canal Horeca. Hay una en exclusiva para los cubos más pequeños y otro línea para los de mayor tamaño, finalizando con la línea industrial, para IBC y bidones.

Una diferenciación es que puede funcionar más de una línea a la vez, para ofrecer así agilidad a los clientes. De esta manera mientras se envasa para el canal retail, paralelamente se puede estar envasando miel para el canal Horeca o industrial

Certificaciones que acreditan la calidad

Para garantizar que nuestros clientes reciben el producto en las mejores condiciones, desde la recogida de materias primas hasta la entrega de la miel, todos nuestros procesos están sometidos a un riguroso y estricto control.

Contamos con la máxima garantía de calidad, siendo la empresa española de miel con mayores certificaciones: IFS, BRC, FDA, Kosher y Halal.

Equipo humano 

El equipo humano es un gran valor de nuestra empresa. Su entrega y dedicación hacen posible el alcance de los objetivos. Existe una gran implicación entre todos los departamentos.

Todas las personas están altamente preparadas para sus puestos de trabajo y su implicación es innegable.

Soluciones a todos los mercados

Maes Honey cuenta con la planta de envasado más moderna del sur Europa.

Nuestro éxito radica en un 99,5% de clientes satisfechos dando soluciones adaptadas a todos los mercados

Apostamos por el crecimiento y por el desarrollo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Desde Maes Honey queremos garantizar un producto y un servicio de máxima calidad y fomentar unas relaciones basadas en la excelencia empresarial, la seguridad y la confianza.

Queremos ser reconocidos como una empresa puntera a nivel tecnológico, con los más altos estándares de calidad y con un producto y servicio únicos.

También puede interesarte: