Llegadas estas fechas toca despedir el año 2020 y darle la bienvenida al 2021.

Desde Maes Honey queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y proveedores que han depositado en nosotros durante todo el año 2020. 

Hemos recibido un gran apoyo de nuestros proveedores, pues no ha sido fácil luchar contra las adversidades que se presentaron con el Covid-19.

Durante este año, cuando comenzó la pandemia, nos encontramos con dificultades en el transporte. Hubo quien tuvo que parar, para los apicultores no era fácil ir a las colmenas, además la climatología no ayudaba…

Pero sin embargo, todos han trabajado muy duro para ayudarnos, para que no paráramos nuestra producción y los clientes tuvieran el producto en sus manos. 

Los clientes han confiado en nosotros y por supuesto nosotros teníamos que responder satisfactoriamente a su confianza. 

Cada país ha tenido sus circunstancias, por lo que las entregas y las previsiones en los supermercados eran complicadas.

Desde Maes Honey hemos estado en constante alerta para poder ayudarles en todo lo que fuera posible. La colaboración mutua ha hecho que a pesar de un año tan atípico sólo podamos tener palabras de agradecimiento. 

Estamos cerrando el año 2020 con buenas cifras, y dado el presente año no ha sido fácil. Todo nuestro equipo ha sido excepcional.

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, gracias por todas las palabras de satisfacción hacia nuestros productos que hace que tengamos cada día más fuerza para estar al pie del cañón, para hacer que nuestra miel siga llegando a todos los hogares.

Nuestros mejores deseos en estas fiestas y en nuevo año que está por comenzar.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés