Las cifras de un líder

Experiencia

100
Años
La mayor innovación de la tradición apícola

Globalización

35
Países
Presencia en 4 continentes

Exportación

80
%
Adaptación y equipo multicultural

MDD

500
Ref.
Especialistas en hacer productos a medida

Capacidad

12000
Tn/año
La fábrica de Envasado de miel más eficiente de Europa

Nuestros Productos

 

Nuestras Marcas

Nuestro afán por conservar la tradición han convertido nuestras marcas en imprescindibles en los mercados mundiales. Sobre todo, una elaboración innovadora a la vez que artesanal que nos permite ofrecer una miel que se distingue por su calidad y variedad.

 

Marca Blanca / MDD

MAES HONEY ofrece programas completos con marca del distribuidor o MDD, tanto para el mercado retail como para foodservice. Por consiguiente, trabajamos en estrecha colaboración con el cliente. En conclusión, ofreciendo soluciones totalmente integrales en el desarrollo de su propia marca.

 

HORECA

En MAES HONEY disponemos de una variada gama de formatos pensados especialmente para la línea HORECA (hoteles, restaurantes y catering). Formatos ideados para la mayor comodidad del cliente de hostelería. Como resultado, toda nuestra gama supone una total garantía de calidad del producto envasado, para proporcionar a su cliente la mayor satisfacción.

 

Industria Alimentaria

MAES HONEY ofrece programas completos para la industria alimentaria, basados en un precio competitivo, una calidad sin precedentes, un servicio responsable y un suministro garantizado a lo largo del año. Además, ofrecemos la mejor miel a granel para otros envasadores.

MAES HONEY en las redes sociales

facebook-icon-big
twitter-icon-big
linkedin-icon-big

Noticias & Novedades