Desde MAES HONEY ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes en la industria alimentaria. Desde una gran gama de productos RETAIL y HORECA, con diferentes materiales (PET o cristal) y varios formatos (Tarros, cubos y dosificadores) hasta los formatos más utilizados por los grandes fabricantes de la industria alimentaria (Cubas IBC y bidones metálicos).

RETAIL

Como el mayor envasador de miel de España, nuestra especialidad son los productos RETAIL. Esta categoría está pensada para tiendas de alimentación, distribuidores de alimentos y grandes supermercados.

botes bonapi miel maes honey

Nuestro formato más moderno, diseñado y producido por primera vez en 2022. Actualmente está disponible para 1Kg y 500g. Es el formato más eficiente, pensado y diseñado para ahorrar costes de transporte y energía debido al ligero peso del tarro.

Formatos:

  • 500g
  • 1kg

El formato típico para la miel siempre ha sido en tarro de cristal con forma de celdilla. Además, podemos ofrecer tarros más pequeños pensados para el mundo gourmet (375g) con miel de alta calidad o formatos más específicos como el tarro cilíndrico de 900g.

Formatos:

  • 375g
  • 900g

Los dosificadores son muy cómodos y limpios a la hora de usar la miel para desayunar o preparar postres por su tapón anti goteo. Gracias a nuestras técnicas de pasteurización, la miel aguanta líquida durante el tiempo dentro del dosificador.

Formatos:

  • 350g
  • 450g
  • 500g

HORECA

En Maes Honey disponemos de una variada gama de formatos pensados especialmente para la línea HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering).
Las propiedades y los beneficios de un alimento como la miel son ampliamente conocidos por la mayoría de los cocineros. Nos encontramos ante uno de los mejores y más sanos endulzantes naturales. Su sabor combina con multitud de postres, platos y salsas, por lo que proporciona un gran abanico de posibilidades gastronómicas.
Si pertenece al sector Horeca y está buscando comprar miel al por mayor, en nuestro catálogo podrá escoger variedad de formatos especialmente pensados para la línea Horeca.

En Maes Honey contamos con formatos ideados para la mayor comodidad del cliente de hostelería. Especialmente relevante es que toda nuestra gama supone una total garantía de calidad del producto envasado, para proporcionar a nuestros clientes la mayor satisfacción.
Es importante que los productos del sector Horeca tengan una gran calidad. Por eso cuidamos minuciosamente todos los detalles. Además, elaboramos un surtido completo.

Descubre nuestros diferentes formatos de miel para HORECA:

  • 1kg
  • 2kg
  • 3kg
  • 5kg

INDUSTRIA

La miel es un producto muy utilizado como ingrediente en la industria alimentaria.
Para garantizar que nuestros clientes reciban un producto en óptimas condiciones, desde la adquisición de las materias primas hasta la entrega de la miel, todos los procesos de selección, recepción, producción y expedición están sometidos a un estricto y riguroso control.
Por ello existen procesos de certificación de proveedores, toma de muestras, controles de calidad, producción, envasado… consiguiendo así que MAES HONEY sea la empresa española de miel con mayores certificaciones: BRC, IFS, Kosher, FDA y Halal.

miel maes honey industria

Cubo de 25Kg con gran resistencia y alta calidad de materiales, ideal para usar la miel como ingrediente en pequeñas producciones.

Formatos:

  • 25kg

Es el formato más común para cargar la miel como materia prima, procesada o pasteurizada. Gracias a sus opciones logísticas, es la forma más eficiente para transportar la miel.

Formatos:

  • 290kg

Es el más grande de los formatos que ofrecemos. En el depósito de 1.000L, se pueden cargar entre 1.000Kg y 1.400Kg de miel. Este formato es ideal para la gran industria que necesita toneladas de miel para sus producciones.

Formatos:

  • 1.000kg