¡Y llegó el verano! en este “especial” 2020

cubo de miel bonapi junto a una pala de juguete en la playa.

¡Y llegó el verano! en este “especial” 2020

Este verano 2020 viene cargado de incógnitas y de incertidumbre.

Y llegó el verano, en este “especial” 2020. El Covid-19 nos ha cambiado, pero lo más importante es que, dentro de lo que cabe, se podrá hacer vida normal estos meses de julio y agosto.

Muchos de nosotros lo esperamos para por fin tomar las ansiadas vacaciones. Claro que este año parecen ser algo diferentes. Los planes pueden ser variados, por eso hace falta organización, prudencia y ganas de hacer que el verano sea una de las épocas más divertidas y diferentes del año. La clave, hacer caso a las recomendaciones y consejos y disfrutar de la familia, de los amigos y de uno mismo.

En Maes seguimos trabajando para ti para que sigas disfrutando en este verano 2020.

Desde la primavera hasta la mitad del verano, las abejas aprovechan al máximo las flores meleras para almacenar su miel.

Las elevadas temperaturas durante el verano, son un factor importante de estrés en las colmenas de abejas. Estas necesitan agua para refrescar la colmena, dado que la temperatura en su interior debe permanecer entorno a los 35º, para que los panales de cera no se deterioren. Se pone en peligro la propia estructura de los panales dado que la cera se ablanda y se pone en riesgo también la vida de las crías. Éstas se ven en la necesidades de combatir para proteger su nido, lo que las obliga además de a un sobreesfuerzo común, a desatender otras actividades.

Debemos ayudar y cuidar a nuestras amiguitas pues son esenciales en el ciclo de la vida. Al igual que el ser humano su compañerismo y esfuerzo conjunto son esenciales para la vida y el bienestar común.

Y llegó el verano, en este “especial” 2020. Intentemos disfrutar todos de la mejor manera posible. Precaución y responsabilidad.

/es-es.facebook.com/MaesHoney/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.