Un año lleno de gratitud

Imprimir

Un año lleno de gratitud

Maes Honey agradece todo lo que nos habéis aportado durante este año 2018. Vosotros, nuestros clientes son los que nos hacen ilusionarnos con nuestra labor diaria. Un año lleno de momentos buenos y de superación constante. Un año lleno de gratitud.

Un proveedor de cinco estrellas

Un año lleno de gratitud

Nuestras fortalezas

   Maes Honey es el Principal envasador y exportador de miel de España. Somos una empresa familiar con más de 100 años de experiencia, presente actualmente en más de 30 países en los 5 continentes.

  Nuestra planta de envasado de miel es la más grande de España y la más moderna de Europa. Nuestra capacidad productiva es de 72 toneladas por turno de trabajo (12.000 toneladas al año).  Además, dentro del sector apícola español tenemos todas las certificaciones de Calidad y Seguridad Alimentaria con las mejores calificaciones (IFS, BRC, FDA, Kosher, etc.).

   Nuestras marcas tienen valor añadido y reconocimiento mundial. Además, contamos con una amplia gama de envases. Y finalmente,  somos expertos en Marca Blanca con más de 500 referencias de producto en todo el mundo.

https://www.maeshoney.com/por-que-maes-honey/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.