Tarta de queso con miel y almendras para San Valentín

tarta de queso

Tarta de queso con miel y almendras para San Valentín

Os presentamos una receta con miel para el día de San Valentín. No te llevará mucho tiempo y el resultado es fantástico y delicioso. Como siempre la miel se convierte en un ingrediente imprescindible y sano para endulzar nuestro paladar. Tarta de queso con miel y almendras.

Ingredientes:

2 huevos

300 gramos queso Philadelphia

1 yogur griego

1 cucharada maizena (30 gramos)

2 cucharadas azúcar (40 gramos)

Agua de azahar

4 cucharadas miel

Almendras trituradas

Preparación:

En primer lugar, echamos 4 cucharadas de miel en un bol y lo metemos al microondas a temperatura media hasta que se derrita, no calentar excesivamente para que no se queme.

Después, en un recipiente más grande introducimos el queso, el yogur, el azúcar y la miel derretida y batimos todos los ingredientes.

Una vez batidos incorporamos los 2 huevos y una cucharada de maizena. Añadimos un chorrito de agua de azahar y mezclamos nuevamente todos los ingredientes.

A la mezcla echamos unas almendras picadas y las mezclamos para que se repartan bien por toda la masa. Untar un recipiente para el horno con mantequilla, de esta manera evitaremos que se nos pegue.

Precalentar el horno 10 minutos a 180 grados. Meter la tarta de queso al horno a 180 grados de 30 a 45 minutos. Si pinchamos la tarta con un cuchillo y sale limpio es que la tarta está en su punto. La sacamos del horno.

Repartimos un poco de miel en la base y echamos almendras trituradas por encima.

La dejamos enfriar.

Lista para comer!!!

 

https://www.maeshoney.com/productos/nuestras-marcas/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.