SIAL Paris 2018. Expositores: MAES HONEY

MAES-HONEY-SIAL

SIAL Paris 2018. Expositores: MAES HONEY

Del 21 al 25 de Octubre se desarrollará la feria de SIAL Paris 2018. Un año más Maes Honey no podía faltar y estará presente con un stand. Nos puedes visitar en el Hall 5A – Confectionery Products, en el stand 5a J 175.

MAES HONEY en SIAL 2018

MAES Honey es una empresa referente en España. Es el principal envasador y exportador de miel, estando presente en más de 35 países. Es una empresa con tradición apícola, siendo por tanto conocedora de la buena calidad.

Tenemos la planta de envasado más moderna del sur de Europa, con una capacidad productiva para 72 toneladas por turno de trabajo.. Y estamos certificados con excelentes calificaciones en IFS, BRC, FDA, Kosher y Halal.

Producimos miel según la demanda del cliente, ofertando una gran gama de envases y productos personalizados para hacer llegar las mejores mieles a todo el mundo.

Tendremos por delante cinco días de feria para que nos visites y nos conozcas en persona. Y si ya eres cliente que mejor que compartir un agradable momento juntos para corroborar tu satisfacción. Podrás reunirte con nuestro Director General, el Director de Ventas, la Directora de Compras y personal de ventas/exportación.

Estaremos encantados de atenderte. Nos vemos en Paris.

http://www.maeshoney.com

https://www.sialparis.com/

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.