SIAL, exportando miel desde España

MAES-SIAL

SIAL, exportando miel desde España

Hemos vuelto de SIAL Paris y tras hacer recapitulación de todo lo vivido hemos hecho balance. Han sido unos días muy intensos, donde las horas pasaban sin darnos cuenta. Pero a pesar del cansancio venimos con las pilas cargadas gracias a todos vosotros. SIAL, exportando miel desde España.

SIAL no solo es un referente para el sector de la alimentación, sino que permite que nos podamos acercar más a proveedores y clientes. Es una oportunidad para juntarnos con aquellos que ya son parte de nuestro equipo, y por supuesto, siempre venimos cargados de nuevas ideas y propuestas.

Si algo sabemos en cada feria es que sin vosotros no podríamos avanzar como lo hacemos. Confiáis en nosotros y nos dais ideas para nuevos proyectos. Sin duda, el tiempo siempre nos parece corto y nos gustaría poder dedicar más tiempo con cada uno. Así que, gracias

Clientes

Siempre es un placer que nos digáis que recibís la eficiencia por la que tanto trabajamos. Trabajamos diariamente para que nuestra miel tenga la máxima calidad. Además, garantizamos todas las certificaciones: FDA, BRC, IFS, Kosher y Halal.

Sois cada vez más los que os interesáis en la miel de flores de MAES HONEY y nos recomendáis. Y este año ha sido emocionante ver como está creciendo la demanda de nuestra miel de acacia, pues sois muchos los que nos habéis interesado por ella en la feria. Pero también, habéis tenido una mención especial para nuestra miel de bosque española. Por lo tanto, no podemos estar más contentos. Seguiremos exportando miel desde España a los cinco continentes.

Proveedores

Gracias por todas vuestras visitas, nos encanta vuestra satisfacción. Se trata de crear relaciones a largo plazo y con vosotros lo estamos consiguiendo.

También agradecemos a todas las nuevas propuestas que nos han hecho, y por supuesto, las estamos estudiando para ampliar nuestra familia.

https://www.maeshoney.com/por-que-maes-honey/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.