Regalar miel y endulzar la vida a los demás

Regalar miel y endulzar la vida a los demás

Se aproxima la Navidad y con ello las compras de regalos para esta época. Pero el mejor regalo es compartir estos días (y el resto del año) con aquellos a quien quieres. En definitiva, endulzar a las personas de tu alrededor. Pero tampoco está de más un detalle, nosotros os proponemos regalar miel para endulzar la vida a los demás.

Regalar miel y endulzar la vida a los demás

Hay grandes razones para regalar este producto tan saludable. La miel aporta vitaminas, nos protege de los catarros y gripe, tiene antioxidantes, es antimicrobiana y antiséptica, es antibacteriana, contiene proteinas, contiene vitaminas, sirve para las quemaduras…son muchísimos los benegicios de la miel. Vuestra salud os agradecerá que la consumáis.

Es un producto para todos los gustos. Hay mieles más dulces y otras más amargas, todo depende de la flor de la que provenga.

Además, con miel se pueden hacer cientos de recetas para disfrutar en Navidad. Entre las más típicas están las galletas de miel con múltiples formas (árbol de navidad, muñeco de nieve, estrellas….) que incluso podemos colocar en nuestro árbol. Por una parte se convierten en un elemento de decoración. Por otra parte son las delicias de los más pequeños.

Esta Navidad, regala dulzura. Regala Miel.

https://www.facebook.com/MaesHoney/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.