Redondo: La tradición de una familia Apicola

manuela-y-esteban

Redondo: La tradición de una familia Apicola

Una familia con la misma pasión

Todo empezó cuando Manuela y Esteban, los abuelos del actual director, Cesar Redondo, comenzaron a entusiasmarse por el mundo apícola.

Para Manuela era esencial tratar con delicadeza un producto como la miel natural. Para Esteban poder seguir la tradición con la capacidad de innovar era un gran reto. Juntos formaban una pareja de éxito en este sector.

Por eso, desde que César era pequeño, y casi sin querer, comenzaron a transmitirle su entusiasmo por este mundo.

A Cesar le encantaba ir con sus abuelos a las colmenas, y que le explicaran todo el proceso que seguían para conseguir una miel de calidad.

Para Cecilio, el padre de César, también el mundo apícola era una pasión. No se veía dedicándose a otra cosa que no tuviera que ver con la miel. Así que, decidió dar un paso más, y tuvo la idea de comercializar la miel que producían.

La expansión

Cuando empezó con el envasado de su miel, a Cesar le resultó, si cabe, todavía más interesante este mundo. Así que, a pesar de que todavía era un niño, no dudo en ayudar a Cecilio en todo lo que le fue posible.  Y así, se instalaron en Valero con una pequeña planta de envasado.

La cosa no se quedó ahí, ya que debido a la gran acogida que tuvo la miel que comercializaban, empezaron a recurrir a pequeños apicultores de la zona para que le vendieran su producción. De esta manera abastecerían a la demanda de aquel momento.

La planta de Valero se quedó pequeña, y Cecilio, con la ayuda de ya un formado Cesar, trasladaron esa planta a Aldeatejada.  Con una mayor capacidad de envasado, y un almacén lo suficientemente grande para acoger la miel de cada vez más apicultores.

Ya en pleno siglo XXI y con el desafío de seguir creciendo y reforzar su actual posición en el mercado, se trasladaron a la actual nave. Un lugar perfecto para cumplir ese objetivo.

Así, con los conocimientos que tenían Manuela y Esteban de la producción de miel, la idea de Cecilio de envasar la misma, y la preparación y esfuerzo de Cesar para hacer llegar a todo el mundo su producto, han conseguido que MAES HONEY no sea solo una empresa más, si no que sea un referente más allá de España. Una empresa familiar donde cada día se innova buscando tener una miel de máxima calidad sin perder los valores tradicionales.

¡LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!

https://www.maeshoney.com/empresa/

https://www.facebook.com/MaesHoney/photos/a.475601462524984.1073741829.475515372533593/1202105986541191/?type=3&theater

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.