Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Pyfano necesita nuestro dulce apoyo

Siempre es importante recordar la labor que realiza Pyfano. Para los que no les conocéis es una Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León. Comenzaron su actividad en Salamanca, pero debido a la gran labor que desarrollan ya se están extendiendo a ciudades limítrofes.
Debido a que por desgracia esta enfermedad sigue siendo una pesadilla y por el momento no hay cura, su misión es mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes, así como de sus familias. Son un gran apoyo no solo para los enfermos, sino para también para los familiares. Con la visita de los voluntarios ven sonreír a sus hijos, pueden compartir un café y hablar de lo que sucede fuera del hospital, o simplemente comparten experiencias con otras personas que han pasado por esta situación. En definitiva, su objetivo es buscar solución a problemas psicológicos, laborales, escolares o económicos, entre otros.
Realizan una labor incansable de concienciación soñando con que algún día todo sea parte de un recuerdo y la investigación consiga erradicar la enfermedad. Pero por el momento no paran de realizar actos para que el caracol (su logo), llegue cada vez más lejos.
No debemos esperar a que sea el día contra el cáncer o el día contra el cáncer infantil. Todos los días debemos tener presente que se necesita nuestra ayuda.

 

El color dorado, símbolo del cáncer infantil

Desde el año 1978, el lazo dorado es el símbolo que representa a los pacientes de cáncer infantil. Este color se eligió para honrar su valentía en la lucha contra la enfermadad, representando el color de la Esperanza. Este símbolo común ha permitido construir una imagen conjunta de esta problemática, fortaleciendo así su visibilidad e incidencia social.
Y este año Chilhood Cancer International ha propuesto el reto de pintarse dos rayas doradas en la cara y hacerse una foto con la mejor de las sonrisas para colgara en las redes sociales con el hangstag #PaintGold y así concienciar sobre esta horrible enfermedad.
 

MAES HONEY y Pyfano

Desde que conocimos a esta asociación sólo podemos tener palabras de ánimo y agradecimiento por lo que aportan a la sociedad.
En Salamanca ya esa una cita obligada la asistencia a su gala benéfica anual. Se dirige a los protagonistas de la casa: A los niños. Es una gala llena de actuaciones en las que los niños interactúan y los mayores podemos volver a nuestra niñez. Y como colofón, tras la actuación hay hinchables para los niños y catas de empresas charras para todos. Y para los que se animan a colaborar más pueden comprar sus tazas o pulseras.
Cada año aumenta la participación salmantina y por supuesto nosotros llevamos años asistiendo y promoviendo la asistencia a esta divertida y solidaria actividad.
 https://pyfano.es/
https://www.facebook.com/Pyfano/

 

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros

    Principal exportador y envasador de España de miel natural. Especializados en la distribución de miel de flores y marca blanca. Exportamos a más de 35 países con diferentes certificaciones de calidad.

    feader-maes-300x78-1.jpg

    Gracias al Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León y la Línea NA2 de Ayuda a las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en Castilla y León, en la que se incluye la submedida 4.2 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, cofinanciada por el FEADER, Maes Haoney Int. SLU ha sido beneficiaria, en su convocatoria 2021, de una ayuda por valor 639.710,89 euros

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de e-commerce internacional con el objetivo de mejorar sus ventas online internacionales en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Int-eComm de la Cámara de Comercio de Salamanca.
    “Una manera de hacer Europa”

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

    de la Unión Europea y Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la Innovación. Expediente nº: 04/18/SA/0039.  Plazo de realización: 06/05/2021 a 31/03/2023. 

    Descripción del proyecto: «Diseño y desarrollo de nuevas estrategias de control de la producción de miel líquida para el incremento del tiempo de conservación sin muestras de cristalización. «

    «Europa impulsa nuestro crecimiento»

     

    × ¿Necesitas ayuda?