Nuevo Proyecto I+D de Maes Honey

Nuevo Proyecto I+D de Maes Honey

En Maes afrontamos con gran ilusión y perseverancia nuestro nuevo proyecto. Este proyecto está relacionado con la miel crema. Esta miel, como no puede ser de otra manera, tiene una excelente calidad. Encontrando la diferencia en su textura. Por lo que es fácil de untar y es además muy agradable de tomar. Estamos deseando que podáis disfrutar de este nuevo producto de mano de MAES HONEY. La línea la tenemos preparada, así que ahora estamos totalmente inmersor en conseguir la mejor miel crema. Nuestro propósito es vuestra satisfacción y por ello le estamos dedicando gran parte de nuestro tiempo. No sólo aumentamos nuestro gama de productos. Sino que también, seguro que os encantará y notaréis todo el esfuerzo que hay detrás y la gran cadena de valor que ha colaborado en este proyecto.

Por todo ello, os contamos en qué consiste esta iniciativa que hemos llevado a cabo.

PROYECTOS DE I+D

MAES HONEY INT., S.L.U. desarrolla durante los años 2019-2021 un nuevo proyecto cuyo objetivo principal es el diseño y desarrollo de un proceso de obtención de miel crema de forma controlada y estable en el tiempo, a partir de la mezcla de mieles de diversos orígenes.

Con fecha 19 de diciembre de 2019, el Presidente del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, emite la resolución por la cual, el proyecto «Diseño y desarrollo de un proceso para la obtención de miel crema de forma controlada que permita su estabilidad a lo largo del tiempo» ha sido financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, objetivo temático 1, y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de promover el desarrollo
tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

Fecha de resolución:  23/12/2019

feder-log-1 feder-log-2

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.