Nos vemos en Anuga 2019

Stand de Maes Honey en a feria de alimentación ANUGA 2019

Nos vemos en Anuga 2019

Continuamos en la feria Internacional de Alimentación de Colonia (Alemania) hasta el día 9 de octubre. ¡Nos vemos en Anuga 2019!

Desde Maes Honey  queremos agradecer la multitud de visitas que estamos recibiendo. Además, deseamos atenderos de la mejor forma posible y que nuestra información os sea de gran ayuda.

Nos vemos en Anuga 2019.

Gracias a todos los clientes actuales y potenciales por vuestro gran interés. Sois muchos los que estáis pasando a visitarnos y muchos con los que tenemos fijadas reuniones para el tiempo que queda.

Nos encanta poder hablar en persona con vosotros. Como sabéis viajamos mucho para estrechar lazos, pero nuestra alta presencia interncional nos limita el poder visitaros a todos y Anuga nos facilita el poder reunirnos.

También estamos conociendo a nuevas empresas interesadas en nuestra miel. Y con las que dentro de poco comenzaremos proyectos de lo más interesantes.

Pero no nos olvidamos de los proveedores. Sois una parte fundamental. Como sabéis también nos encanta recibiros, ya que nuestro proyecto os pertenece. Son muchas las reuniones que hemos tenido, y las que aún quedan. Pero si no tienes reunión fijada, no os preocupéis allí está nuestra directora de compras esperandoos.

En definitiva, os esperamos en nuestro stand para que podamos hablar de nuestros negocios juntos, de vuestras inquietudes, para que degustéis nuestra miel, y para compartir buenos momentos.

 

https://www.facebook.com/MaesHoney/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.