Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

No te olvidamos… mes del Alzheimer

El próximo 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Alzheimer (World Alzheimer’s Day).

No te olvidamos… mes del Alzheimer. Durante este mes del Alzheimer se realizan actividades para concienciar y ayudar a prevenir esta enfermedad mental.
En Maes queremos dar conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.
El Alzheimer ya está considerada como la nueva epidemia del siglo XXI por razones demográficas, clínicas y sociales… Es un problema de todos, pues la dependencia que genera afecta no sólo al enfermo, sino también a su entorno más cercano.
La enfermedad de Alzheimer es una forma de demencia que afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Clínicamente, se trata de una enfermedad neurodegenerativa que cursa con importantes problemas de memoria reciente, como consecuencia de los depósitos de ß-amiloide, unas proteínas anómalas que aparecen en nuestro cerebro, provocando la degeneración progresiva e irreversible de nuestras neuronas.
Esta enfermedad, es la causa de demencia más común. Afortunadamente y gracias a los avances de la ciencia y la medicina nuestra esperanza de vida supera con creces los 80 años. Si de algo estamos seguros en estos momentos es que, gracias a la investigación clínica, cada vez podremos llegar a vivir más años, algo a lo que todos aspiramos siempre que podamos gozar de una buena calidad de vida, pero este envejecimiento sin duda hará que cada vez aumenten más los casos de Enfermedad de Alzheimer.
Os invitamos a tod@s a participar de esta labor en apoyo de las personas y familias que padecen esta enfermedad, y ayúdennos a crear conciencia. Y un apoyo especial a los cuidadores y familiares de los enfermos: siempre están a su lado, siempre de guardia, muchos dejan su trabajo, la mayoría cambian su estilo y forma de vida para entregarse a ellos, no descansan ni disfrutan de vacaciones… Son en realidad los principales protagonistas.
No te olvidamos… mes del Alzheimer. Estamos contigo.
https://es-es.facebook.com/MaesHoney/

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros

    Principal exportador y envasador de España de miel natural. Especializados en la distribución de miel de flores y marca blanca. Exportamos a más de 35 países con diferentes certificaciones de calidad.

    feader-maes-300x78-1.jpg

    Gracias al Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León y la Línea NA2 de Ayuda a las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en Castilla y León, en la que se incluye la submedida 4.2 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, cofinanciada por el FEADER, Maes Haoney Int. SLU ha sido beneficiaria, en su convocatoria 2021, de una ayuda por valor 639.710,89 euros

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de e-commerce internacional con el objetivo de mejorar sus ventas online internacionales en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Int-eComm de la Cámara de Comercio de Salamanca.
    “Una manera de hacer Europa”

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

    de la Unión Europea y Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la Innovación. Expediente nº: 04/18/SA/0039.  Plazo de realización: 06/05/2021 a 31/03/2023. 

    Descripción del proyecto: «Diseño y desarrollo de nuevas estrategias de control de la producción de miel líquida para el incremento del tiempo de conservación sin muestras de cristalización. «

    «Europa impulsa nuestro crecimiento»

     

    × ¿Necesitas ayuda?