Miel de Retama de calidad

miel-retama-calidad

Miel de Retama de calidad

En esta época veraniega se recolecta la miel de retama, que es muy dulce y aromática. Puede tener un color ámbar claro llegando a oscuro con reflejos rojizos.

La retama se ha utilizado tradicionalmente como remedio natural y para hacer escobas. Actualmente se utilizan algunas variedades de retama en la industria farmacéutica por tener propiedades medicinales.

Damos las gracias a los apicultores que en estos días, tan calurosos, recolectan miel de retama de gran calidad para que podamos hacérselas llegar a nuestros clientes.

En MAES HONEY estamos comprometidos con la calidad y la seguridad en nuestros productos

En MAES HONEY trabajamos cada día para garantizar la mayor calidad a nuestros clientes. Por eso, intentamos superar las expectativas esperadas. Para poder ofrecer esta garantía, tanto en la miel de flores como en la miel de bosque, se cuida el producto desde la compra de miel hasta la llegada óptima a los consumidores.

Todo el control analítico del producto es realizado en laboratorios externos especializados en miel, como son: Applica Intertek Food Services GmbH y  EUROFINS.

https://www.maeshoney.com/calidad/

 

Maestros Mieleros desde 1910

Queremos satisfacer a nuestros clientes con productos que se adapten a sus necesidades

Producir productos de máxima calidad, generando ventajas competitivas a nuestros clientes en los distintos mercados internacionales. En primer lugar, incorporando la más avanzada tecnología y generando una relación con el cliente fácil, rápida y efectiva. Por consiguiente, ofrecer un alimento saludable, que mantiene el carácter artesano y tradicional de los comienzos. Y superando los estándares más estrictos de calidad, para los paladares más exquisitos situados en cualquier parte del mundo. Garantizar un producto y un servicio de máxima calidad y fomentar unas relaciones basadas en la excelencia empresarial, la seguridad y la confianza.

https://www.maeshoney.com/empresa/mision/

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.