Miel de alta calidad garantizada

Maes Honey departamento de calidad

Miel de alta calidad garantizada

Hoy en día, es necesario cumplir con los máximos estándares de calidad, para competir en un mercado cada vez más exigente. Y para hacer frente a esta demanda Maes Honey ofrece la máxima información sobre la calidad de la miel que consume el cliente. (Miel de alta calidad garantizada.)

Desafortunadamente, España es deficitaria en la producción de miel. La producción no cubre nuestro consumo. Se comercializan alrededor de 55.000 toneladas de miel al año en España. De la que exportamos 21.000 toneladas. La apicultura española sólo produce unas 30.000 toneladas de miel por año. Esto hace que estemos obligados a importar 25.000 toneladas para abastecer la demanda de miel en nuestro país.

España produce mieles de alta calidad. Pero también en muchas regiones del mundo se producen mieles de excelentes calidades que a su vez son muy valoradas. Presentando en ocasiones orígenes florales específicos. Dada la gran variedad de demanda de los consumidores, MAES HONEY, se ha especializado en la búsqueda y selección de las mejores mieles del mundo. Para así ofrecer a sus clientes la máxima calidad adaptada a sus necesidades.

Maes Honey, única empresa del sector apícola español con todas las certificaciones de calidad y seguridad alimentaria

Toda la miel de Maes Honey es analizada por laboratorios especializados y de referencia internacional. Como son QSI, INTERTEK y EUROFINS, todos ellos en Alemania. Este enfoque de excelencia se refleja en las más de 250.000 pruebas analíticas. Con el firme objetivo de obtener una selección de mieles de la máxima calidad. Esta dedicación y conocimiento del producto hacen que las mieles de MAES HONEY tengan un reconocimiento mundial. Actualmente exportan a más de 33 países a lo largo de 5 continentes.

Además, destacar que MAES HONEY es la única empresa del sector apícola español con todas las certificaciones de Calidad y Seguridad Alimentaria con las mejores calificaciones, IFS, BRC, Halal, FDA, Kosher y Kosher Passover. Sus clientes confían en ellos y su meta diaria es ofrecerles la mejor miel y la máxima seguridad alimentaria.

Concluyendo, Maes Honey trabaja con la mayor transparencia adaptándose a las necesidades de numerosos mercado. Garantiza que todas sus mieles son estrictamente examinadas, ofreciendo un grado de naturalidad y pureza del 100%.  Y además destaca porque toda su miel está analizada con la técnica NMR para garantizar su autenticidad, origen y la máxima pureza. Con este método de análisis son capaces de detectar y desechar cualquier tipo de adulteración, asegurando la pureza de la miel 100% natural para sus consumidores.

https://www.facebook.com/MaesHoney/photos/a.475601462524984/2152801624804951/?type=3&theater

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.