.

1 (800) 567 8765 name@somemail.com

Miel crema, carácter «gourmet»

miel crema gourmet de maes honey.

Miel crema, carácter «gourmet»

Otra forma de disfrutar del sabor y las propiedades de la dulce miel.

La miel crema, con su sabor especial, se presenta de una manera diferente. Tiene una textura cremosa ideal para untar además de una textura muy agradable en el paladar, capaz de deleitar los paladares más exigentes. De ahí la expresión la miel crema, carácter «gourmet».

Se elabora con un respeto absoluto al producto original gracias a un sistema en frío que no pervierte la esencia del endulzante de nuestras queridas abejas, por eso mantiene las cualidades a través del tiempo. Es la forma más estable de la miel.

Esta miel no pierde ninguna de sus propiedades, se usa miel cruda, es decir, tal y como se extrae de la colmena sin haber sufrido posteriormente a procesos de calentamiento o pasteurización. Por este motivo, sus beneficios son exactamente los mismos que los de la miel pura, lo único que cambia es su textura y presentación. De esta manera conserva sus propiedades antisépticas, antibióticas, energizantes y antiinflamatorias, entre otras muchas.

Miel crema, carácter «gourmet»

Las nuevas tendencias de consumo nos exigen productos convenientes permitiendo así la apertura de nuevas vías de mercado insatisfechos. Este producto es una alternativa de comercialización de miel.

Desde Maes lanzamos esta nueva línea de miel para satisfacer las necesidades y demanda de nuestros clientes y consumidores. Siempre estamos en continua producción e innovación, lo que nos hace ser uno de los líderes en exportación de nuestro país.

/es-es.facebook.com/MaesHoney/

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.