Maes Honey sinónimo de Miel de Máxima Calidad

Nota de prensa. Maes Honey miel de máxima calidad.

Maes Honey sinónimo de Miel de Máxima Calidad

Ayer día 3 de marzo, se publicó en la Gaceta de Salamanca una entrevista a nuestro director César Redondo, con el título «Maes honey sinónimo de miel de Máxima calidad»

En ella se destaca el incremento del gasto para los análisis de toda la miel recibida y producida, de esta manera damos al cliente una excelentísima calidad. Todas las pruebas se envían al mejor laboratorio de Alemania.

Maes Honey tiene todas las certificaciones de calidad

Por otro lado, somos el único exportador de miel de España que tiene todas las certificaciones. FDA, IFS, BRC, Kosher y Halal. Con ello demostramos que ofrecemos todas las garantías de calidad.

Hemos finalizado la instalación de una nueva línea. Se nos ha solicitado en multitud de ocasiones la miel ecológica y crema y hemos apostado por ellas.

Actualmente cumplimos holgadamente con toda la normativa de etiquetado vigente. Además, nos adaptamos y cumplimos cualquier cambio que pueda haber al respecto.

Buscamos la satisfacción del cliente y el consumidor. Hay que ser dinámicos y flexibles.

El objetivo es trabajar para continuar creciendo ofreciendo la máxima calidad. Para el 2025 queremos conseguir la comercialización de 10.000 toneladas de miel.

Os dejamos la entrevista completa que se ha publicado en la Gaceta.

Gaceta-Febrero

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.