Maes Honey os desea Feliz Navidad

abeja_vuelo_papa_noel

Maes Honey os desea Feliz Navidad

Desde Maes Honey queremos felicitarles la Navidad y que disfruten de sus seres queridos en estos días tan entrañables.

El patrimonio más valioso de MAES HONEY es su equipo humano

El principal activo de MAES HONEY es su excelente equipo humano. En primer lugar, formamos un equipo profesionaljoven y dinámico, comprometidos con la misión y visión de la empresa. Por lo que, estamos dedicados a construir una estrecha relación de confianza con nuestros clientes. Por eso, nuestro objetivo es atraer el talento y transmitir la emoción de ser parte de una compañía familiar centenaria única, con presencia en todo el mundo y con reconocimiento internacional.

Calidad en nuestro producto

En MAES HONEY trabajamos cada día para garantizar la mayor calidad a nuestros clientes. Por eso, intentamos superar las expectativas esperadas. Para poder ofrecer esta garantía, tanto en la miel de flores como en la miel de bosque, se cuida el producto desde la compra de miel hasta la llegada óptima a los consumidores.

Para garantizar que nuestros clientes reciban un producto en óptimas condiciones, desde la adquisición de las materias primas hasta la entrega de la miel, todos los procesos de selección, recepción, producción y expedición están sometidos a un estricto y riguroso control. Por ello existen procesos de certificación de proveedores, toma de muestras, controles de calidad, producción, envasado,…consiguiendo así que MAES HONEY sea la empresa española de miel con mayores certificaciones: BRC, IFS, FDA y Kosher.

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.