Maes Honey galardonada con los premios de CYL Económica

Maes-Honey-premio-CYL-economica

Maes Honey galardonada con los premios de CYL Económica

El pasado 2 de noviembre, nuestro director César Redondo fue a recoger el galardón que los XI premios Castilla y León económica concedía a Maes Honey. En la gala hemos sido reconocidos como la empresa con «Mejor estrategia de mercados exteriores».

Nuestra presencia abarca más de 30 países. Somos grandes exportadores de miel, un 80% de la producción se envía fuera de nuestras fronteras.

Mejor estrategia de mercados exteriores

Son varios medios de comunicación, a nivel empresarial e industrial, los que nos han dedicado un importante espacio por la entrega de este premio tan valioso para nosotros.

El jurado valoró el constante crecimiento de la compañía. Por ello hemos llegado a ser el principal envasador de miel en España. Nuestra fábrica es la más moderna del sur de Europa. Además, contamos con todas las certificaciones de Calidad y Seguridad Alimentaria con las mejores calificaciones (IFS, BRC, FDA, Kosher, etc.)

Pilar del Olmo, Consejera de Economía y Hacienda, recalcó los valores familiares y de superación de MAES HONEY. Por otro lado, nuestro director General, César Redondo, recordó que «este mérito es posible gracias al binomio entre nuestros genes de familia emprendedora de apasionados por la miel y nuestro entregado equipo de profesionales que forman Maes Honey, los cuales trabajan con gran dedicación para que la empresa sea un referente».

 

https://www.facebook.com/MaesHoney/photos/pb.475515372533593.-2207520000.1510227399./1526696304082156/?type=3&theater

http://www.revistaalimentaria.es/vernoticia.php?noticia=miel-de-calidad-que-viaja-a-mas-de-30-paises

http://www.elempresario.com/noticias/actualidad_empresarial/2017/11/06/maes_honey_galardonada_los_premios_castilla_leon_economica_60125_1091.html

https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/254481/maes-honey–premio-a-la–mejor-estrategia-de-mercados-exteriores-

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.