Maes Honey, líder de exportación de miel en España

Cajas con el logotipo de MaesHoney. Exportación de Miel.

Maes Honey, líder de exportación de miel en España

Vendió 4,3 millones de kilos de miel a otros países en 2019, con una facturación de 18,6 millones de euros.

¡Noticia: Maes Honey, líder de exportación de miel en España!. La empresa se sitúa en el top 10 de los envasadores de Europa. Esto supone un paso muy importante en el sector apícola.

2019 ha sido un año difícil para la venta de miel fuera de nuestras fronteras, por eso la importancia de la labor de Maes. Ha conseguido mantener la presencia internacional de dicho sector haciendo que el rico néctar llegue a más de 30 países.

Maes Honey dispone de la mayor planta de envasado de miel del sur de Europa. Es una empresa innovadora, competente, flexible y rápida a la hora de servir su producto a sus clientes. Y lo más importante, esto se refleja en sus cifras anuales.

Ser líder de exportación de miel en España le ha supuesto conseguir una facturación de 18,6 millones de euros. Maes Honey destaca por realizar una comercialización de miel de alta calidad y prestigio. Por eso, está garantizada y avalada con las máximas calificaciones en las certificaciones internacionales de calidad.

En conclusión, esta calidad y buen hacer se refleja en los 4,3 millones de kilos de miel vendidos fuera de España. Esto supone el 80 % del total de la exportaciones desde Salamanca, el 66% desde el conjunto de Castilla y León y casi el 20 % de la miel exportada desde el territorio nacional.

Después de esto, queda recompensado el esfuerzo de todos los que trabajan día a día en esta empresa para tener el merecido prestigio nacional e internacional.

Os dejamos la publicación de prensa en la Gaceta.

Maes-honey-exporter

 

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.