MAES HONEY exporta el 76% de la miel de Salamanca

maes-honey-exporta-el-76-de-la-miel-de-salamanca

MAES HONEY exporta el 76% de la miel de Salamanca

MAES HONEY se consolida como líder en la exportación de miel en Castilla y León. El final de 2.018 ha sido difícil para el sector apícola en España.  A pesar de ello, se ha demostrado que con su esfuerzo y constancia ha vuelto a conseguir que su miel llegue desde Salamanca a países de lo más variado. “En el top ten de nuestro 2.018 siguen predominando la venta a países Europeos. Pero entre los diez primeros también encontramos países que cada vez tienen más cuota como Norteamérica o Países Árabes.” afirma Enrique Santero, director de exportación en MAES HONEY.

Refiriéndonos a su internacionalización MAES HONEY ha sabido adaptarse a la globalización.  También ha adecuado sus instalaciones a las necesidades que el mercado ha tenido en cada momento. Además, no se está conformando con tener la planta de envasado más grande y moderna del sur de Europa. Sino que está instalando tres nuevas líneas de envasado. Y ya está realizando los planos para ampliar sus instalaciones y tener la fábrica más grande de Europa. Esto hace que tenga presencia en 34 países. Y que en el último año tuviera una producción aproximadamente de 7 millones de kilos de miel.

La máxima exigencia y la firme apuesta por la calidad de la miel

Además, han incrementado su control de calidad con más de 300.000 pruebas analíticas en 2.018. Garantizando todas sus mieles con los métodos de última generación como es el NMR (resonancia magnética nuclear). Así se demuestra una pureza de la miel del 100%. También ofrecen a sus clientes la máxima seguridad alimentaria. Teniendo las certificaciones internacionales de calidad como son: IFS, BRC, FDA, Kosher o Halal.

Estas excelentes cifras las consiguen por su constante enfoque en la calidad. Según palabras de su director, César Redondo:  “Tenemos una clara orientación al cliente. Esto hace que necesitemos a los mejores proveedores y trabajemos con laboratorios de referencia a nivel mundial. Somos la única empresa de España que garantiza todas las certificaciones con las máximas calificaciones. Lo que da como resultado que el cliente tenga total confianza en nuestra miel 100% natural”.

Fuente: La Gaceta de Salamanca.

https://es-es.facebook.com/MaesHoney/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.