Maes Honey endulza 35 países con su miel

Maes Honey endulza 35 países con su miel

Artículo de prensa, VII Premios al mejor Directivo: Enrique santero, director de exportación de Maes Honey.

Maes Honey endulza 35 países con su miel. Se encuentra entre los 10 máximos envasadores de miel en Europa. Gran parte en culpa a Enrique Santero, licenciado en Economía por la Universidad de Salamanca.

Enrique Santero se incorporó en 2012 a este empresa familiar ubicada en Aldeatejada (Salamanca), dedicada a la producción de miel. El departamento estaba formado por dos personas con un comercio exterior enfocado a la venta a granel a una docena de países.

En estos ocho años ha especializado a la compañía en expertos en envasado, en marca blanca y en exportación. Maes Honey es el principal operador del sector en España.

Además, la empresa ha conseguido comercializar sus productos en mercados complicados. Mediante una precisa metodología, ha estandarizado procesos y ha aumentado su efectividad. Participa de forma regular en las ferias internacionales más importantes.

«Hemos desarrollado nuevos productos para las industrias que usan la miel… y nos ha permitido conseguir clientes importantes nacionales e internacionales», nos comenta Enrique Santero.

Maes Honey además sigue incorporando comerciales de exportación para reforzar una nueva línea que permitirá la producción de variedades monoflorales e iniciar la fabricación de miel cremosa. Un producto muy demandado el centro y norte de Europa.

Maes Honey endulza 35 países con su miel

Miel con certificaciones de calidad y las máximas calificaciones que garantizan la exportación del 80% de la producción de Maes Honey. Como consecuencia, aumentan las toneladas de miel procesadas y su expasión por Europa.

Avanza Santero: «el objetivo de la compañía en 2025 es mantenerse en el Top 10 de envasadores de Europa, con presencia en 40 países».

 

Descarga artículo: Económica.

https://es-es.facebook.com/MaesHoney/

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.