Maes Honey en un nuevo año

reyes_marcas2

Maes Honey en un nuevo año

Deseamos que los Reyes Magos os concedan vuestros deseos más preciados.

En Maes Honey empezamos un año lleno de ilusiones y de metas por conseguir.

El esfuerzo, la constancia y una tradición que implica a las cuatro últimas generaciones de la familia Redondo han sido las claves durante más de un siglo para que MAES HONEY haya pasado de ser un negocio familiar a una de las productoras apícolas más importantes de España que trabaja por cuidar la naturalidad de la miel.

Sin la pasión por la miel de estas cuatro generaciones no podría explicarse el éxito de este negocio. Una empresa que comenzó con el sueño de Manuela y Esteban. Dos maestros mieleros del sur de la provincia salmantina. Ellos fueron los encargados de inculcar los valores tradicionales de la miel en su nieto, César Redondo, quién ha decidido honrarles creando MAES Honey.

Maes Honey en un nuevo año

Hoy en día Maes Honey es el principal envasador y exportador de miel de España. Con la planta de envasado de miel más grande de España y más moderna de Europa.

Y aunque nuestra miel está presente actualmente en más de 30 países en los 5 continentes, soñamos con llegar a cada rincón de la geografía mundial para hacer llegar nuestro producto de alta calidad. Gracias a vuestra ayuda será posible.

https://www.maeshoney.com/por-que-maes-honey/

 

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.