Maes Honey en las III Jornadas de la mujer

Mujeres-cope-maes-entrada

Maes Honey en las III Jornadas de la mujer

Desde hace tres años el grupo Cope viene realizando conferencias previas al día de la mujer trabajadora. Este año, han celebrado “Las III jornadas de la Mujer” desde el día 14 al 26 de febrero. Estas jornadas se han compuesto de 4 charlas-conferencias y un cóctel final, todos ellos celebrados en la Sala de conferencias de Caja Laboral en la calle Zamora, a las 19.30 horas.

Participaron las mujeres que mueven la economía de Salamanca y provincia. El título de este año “Mujer: dependencias tecnológicas y sus consecuencias en las diferentes etapas de la vida”.

Cada charla-conferencias se formó por 3 o 4 ponentes que expusieron de forma breve el tema. De ahí salían los coloquios en los que se podía participar.

Los temas que han sido expuestos son: 14 de febrero “Nuestros niños y el correcto aprendizaje con las nuevas tecnologías”, 21 de febrero “Nuestros adolescentes y las nuevas tecnologías: adiciones y responsabilidad legal” y 26 de febrero “Mujer, madre y empresaria on line”. Y cerraron las charlas con un cóctel final.

Las mujeres que mueven nuestra economía

Maes Honey ha participado en este evento, enviando a nuestra directora de compras, Laura Maíllo, que se mueve con paso firme por todo el mundo. No podemos dar un ejemplo mejor de cómo las mujeres de nuestra empresa mueven la economía de Salamanca.

Por un lado, tenemos la planta de envasado de miel más grande de España y más moderna de Europa. Por otro lado, nuestra empresa es la única dentro del sector apícola español con todas las certificaciones de Calidad y Seguridad Alimentaria con las mejores calificaciones (IFS, BRC, FDA, Kosher, etc.).

Maes es el principal envasador y exportador de miel de España. Movemos la economía Salmantina hacia los 5 continentes y gran parte de ello lo realizan las mujeres de nuestra empresa.

https://www.facebook.com/MaesHoney/photos/a.475601462524984/2153819994703114/?type=3&theater

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.