Maes Honey en las II Jornadas de Mujeres de la Cope

8-marzo

Maes Honey en las II Jornadas de Mujeres de la Cope

Hoy 8 de marzo es el día internacional de la mujer, anteriormente llamado día de la mujer trabajadora, la ONU lo institucionalizó en 1975. Conmemora la lucha de la mujer para la igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Maes Honey en las II Jornadas de Mujeres de la Cope. Organizado por radio Cope Salamanca junto al apoyo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, CC El Tormes y Adeslas.

Nuestra compañera Laura, en nombre de Maes Honey,  ha asistido la semana pasada a las II Jornadas Mujeres de la COPE, y ha sido un placer estar rodeados de “Mujeres de Éxito”

Las charlas-conferencias han estado protagonizadas por tres o cuatro ponentes en cada una de ellas. Lo han hecho de forma breve para así poder generar un coloquio posterior y dar lugar a la participación. Han intervenido mujeres que mueven la economía de Salamanca y su provincia.

Mujeres con éxito

Desde el día 26 de febrero hasta el 2 de marzo, han colaborado diferentes mujeres de éxito de la provincia. Entre ellas Rosa Mª Merino (Secretaria dirección, CGB), Carmen García (Abogada) y Esperanza Mendoza (Árbitro de ACB). También participaron, María González (Asesora bancaria), Beatriz Montero (Directora de servicios Corporativos de Global Exchange) e Imelda Sánchez García (Diseño Bylmelda).

Por otro lado,  dieron una charla mujeres relevantes de la Universidad de Salamanca.  Tales como Lola Calvo (Vicerrectora del gabinete de rectorado), Angelita Calvo (Presidenta de Alumno). Junto a ellas,  Ana Hernández (USAL TV) y Mª Eugenia Bueno (Autora de “Yo la fachada de la Universidad”). Todo ello ambientado en un paraje inmejorable como es la Sala de pinturas del Palacio Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca.

Gracias a todas por vuestras aportaciones y vuestra lucha diaria.

https://www.maeshoney.com/empresa/nuestro-equipo/

https://www.facebook.com/MaesHoney/photos/pb.475515372533593.-2207520000.1520525685./1659014077517044/?type=3&theater

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.