Maes Honey en la Gala de Hostelería 2019

Maes Honey en la Gala de Hostelería 2019

La onceava gala de los premios de Hostelería de Salamanca empezó a las 21:30 en el hotel Doña Brígida el pasado 11 de noviembre. Además se reunieron más de 1100 personas. En particular 130 empresas colaboradoras, representantes de instituciones y 21 finalistas. Maes Honey en la Gala de Hostelería 2019

Protagonismo a los profesionales de la hostelería

Es un gran evento para compartir una velada con profesionales de la hostelería. Escuchando de primera mano sus historias, retos y planes. Ninguna ha tenido un camino fácil, pero de ese se trata, de superarse. Y es un orgullo que fuera de Salamanca se reconozca a nuestros cocineros o que algunos restaurantes sean un ejemplo y que los comensales quieran visitarlos.

Mandamos nuestra enhorabuena a todos los premiados y finalistas. Y a los que no pudieron estar entre los elegidos, no decaigáis, estáis también haciendo un gran trabajo.

 

Maes Honey apoyando a la hostelería

Maes Honey quiso participar en este evento y nuestros director y responsables de departamentos estuvieron allí una vez más.

Fue una noche brillante. Llena de espectáculos. Con gran variedad de sorpresas. Y con una cena en la que se pudieron tomar los productos de empresas salmantinas.

No solo se cumplieron las expectativas esperadas, sino que se superaron

 

Desde aquí nuestras felicitaciones a Claudio y Eva por la gran organización.

https://www.facebook.com/MaesHoney/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.