Maes Honey en la feria de Apicultura de las Hurdes 2017

Maes-Honey-en-feria-apicultura-Hurdes-2017

Maes Honey en la feria de Apicultura de las Hurdes 2017

Maes Honey en la feria de Apicultura de las Hurdes 2017

Un año más en Maes Honey hemos asistido a la feria de apicultura de las Hurdes. Desde su primera edición en 2.013, no hemos faltado a esta cita en la que se reúnen apicultores de toda España.

Es un placer para nosotros reunirnos con ellos  y comercializar sus mieles. Como es habitual muchas familias de apicultores no dudan en confiar en nuestra empresa y vendernos todos los años su producción.

Para garantizar que nuestros clientes reciban un producto en óptimas condiciones, desde la adquisición de las materias primas hasta la entrega de la miel, todos los procesos de selección, recepción, producción y expedición están sometidos a un estricto y riguroso control. En Maes Honey trabajamos cada día para garantizar la mayor calidad a nuestros clientes.

Agradecemos la fidelidad que depositan en nuestra empresa. Y es de gran valor, en un año tan difícil como éste, con una cosecha estimada inferior al 30%.

Excelente calidad de la miel española

Con mucho esfuerzo nuestra empresa espera superar las 2.000 toneladas de miel de España en el 2.017. Comprometidos como es habitual con la apicultura Española y sus mieles de excelente calidad. Nosotros las  envasamos para satisfacer la exigente demanda de todos nuestros clientes.

 

https://www.maeshoney.com/calidad/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.