Maes Honey en la Feria Apícola de Aldeatejada

Maes-Honey-Feria-Aldeatejada

Maes Honey en la Feria Apícola de Aldeatejada

Maes Honey en la Feria Apícola de Aldeatejada. Un año más Maes Honey ha acudido a la “Feria Apícola de Aldeatejada, Castilla y León, Spain”. Es un espacio dedicado a profesionales de la miel y productos derivados. Además, éste año ha contado con 43 stands especializados. Son muchos los apicultores que han acudido a la Feria.

Por otra parte, han compartido espacio con otros 55 puestos dedicados a alimentaria, para disfrute del público asistente. Productos como jamones, quesos, turrones, obleas…

Octava edición de la Feria

Las zonas expositivas han estado diferenciadas, la primera se ha dedicado a los profesionales de la apicultura y la segunda a empresas agro-alimentarias.

La Feria, que ha estado activa todo el fin de semana, clausuró ayer por la tarde su octava edición. Ha sido una gran oportunidad para dar a conocer al público la importancia de los profesionales de nuestra apicultura y la calidad de sus productos.

Maes Honey, principal exportador de miel de España, es una empresa familiar de más de 100 años, que aprecia el trabajo exhaustivo de nuestros apicultores. Ellos elaboran sus productos con gran entusiasmo y una calidad excepcional. Para ellos, contamos con la planta de envasado de miel más grande de España y más moderna de Europa.

 

https://www.facebook.com/MaesHoney/photos/a.475601462524984.1073741829.475515372533593/1550850525000067/?type=3&theater

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.