Maes Honey en la décima gala de Hostelería

maes-honey-gala-hosteleria

Maes Honey en la décima gala de Hostelería

Maes Honey en la décima gala de los premios de Hostelería de Salamanca

Maes Honey, como siempre,  participando en los buenos proyectos. No quisimos dejar de apoyar a la Hostelería Salmantina con nuestra presencia en la gala del pasado día 6 de noviembre.

Se celebró en el hotel Doña Brígida con un millar de invitados. En ella, se concedieron 7 premios y contó con la presencia también de personajes conocidos como Raúl Fuentes, Ismael Beiro o Fran Vicente. Por otro lado, se hizo un reconocimiento a “Masterchef”. Para recoger el galardón acudieron Vicky Pulgarín y Carlos Maldonado, ganadores ambos de ediciones del programa televisivo.

Los premios fueron dados a Malavida Cocktail-Bar, Corte y Cata, Ramón Carlos Sánchez Gascón, Music Factory, Rte. Oro Viejo y Niebla. Por último, El Mesón de Gonzalo recibió el Premio Excelencia.

Actuaron Sergio Pazos, el Mago Miguelillo y Showtime Mamma Mía. Y para terminar la velada, Victoria Mesonero cantó un “Happy birthday” dedicado al 10º aniversario de la gala de Hostelería, acompañado de tartas para los espectadores.

Maes Honey hizo presencia en la gala para apoyar a la hostelería salmantina. Son miles las recetas que estos grandes chefs realizan con nuestra materia prima, la miel. Como principal envasador y exportador de miel de España, nos sentimos muy afortunados de encontrarnos tan cerquita de este gran elenco. Ellos hacen de la Hostelería Salmantina un disfrute y un placer para el paladar de todos.

https://www.facebook.com/MaesHoney/photos/pb.475515372533593.-2207520000.1510227086./1530494920368961/?type=3&theater

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.