Maes colabora en la VI Carrera contra la Diabetes

carrera_diabetes_mirobriga

Maes colabora en la VI Carrera contra la Diabetes

El pasado domingo, 18 de noviembre, salieron a la calle, en Ciudad Rodrigo, miles de personas para apoyar la lucha contra la diabetes. Es la VI Carrera y Paseo Saludable convocada por la Asociación Mirobrigense de Diabetes en la provincia de Salamanca. Maes colabora en la VI Carrera contra la Diabetes.

Las previsiones anunciaban lluvia. Aunque el cielo estuvo nublado durante toda la mañana del domingo, no cayeron más que unas gotas de lluvia. Llovió una vez finalizada la entrega de premios, que se realizó en el Parque de la Glorieta.

Maes colabora en la VI Carrera contra la Diabetes

Como cada año, Maes Honey, ha querido colaborar con la carrera, aportando varios de nuestros productos para los participantes. Esta carrera se realiza para celebrar el día mundial de la diabetes, día 14 de noviembre. Con ello se pretende concienciar sobre esta enfermedad. También se recaudan fondos para las investigaciones que se están llevando a cabo para intentar encontrar una cura.

Los primeros en salir fueron los corredores de la prueba principal y tras 5 km se incorporaron a la carrera a los participantes del Paseo Saludable. Una vez que entraron a meta los andarines, se desarrollaron las carreras infantiles. Fue un día lleno de emociones y de participación por una buena causa.

 

https://www.maeshoney.com/empresa/valores/

https://salamancartvaldia.es/not/194659/tiempo-respeta-carrera-paseo-saludable-mas-multitudinaria/

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.