1 (800) 567 8765 name@somemail.com

Las abejas en el Día Mundial de la Naturaleza

Día mundial de la naturaleza. Maes Honey.

Las abejas en el Día Mundial de la Naturaleza

Hoy en el día mundial de la naturaleza queremos resaltar la importancia de las abejas en el ecosistema. La polinización es su función más destacada, la gran mayoría de los alimentos que consumimos es gracias a dicha polinización. Ya que propagan el polen para que así las plantas se reproduzcan. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de la elaboración de miel tan deliciosa.

Como sabéis, debemos apostar por cuidar los entornos naturales, pues sin ellos, no podríamos vivir. Nos aportan aire puro, permiten a los animales vivir en un enclave apropiado y aporta gran variedad de fauna y flora

Importancia de las abejas en nuestro ecosistema

Si desaparecieran las abejas con ellas también se esfumarían gran cantidad de cultivos y podría darse una escasez de alimentos.

Por eso cuando hablamos de la naturaleza debemos destacar la gran labor que realizan nuestras amigas. Porque son un eslabón importante para cuidar y reparar nuestro entorno natural.

En este día, os proponemos que busquéis un lugar hermoso fuera de la rutina de la ciudad. Allí podréis empaparos de la relajación que aporta un paisaje hermoso que sigue su ciclo de vida.

Al recoger el polen para elaborar la miel, lo transportan junto a las semillas de una planta a otra. Este ciclo es fundamental para la fertilización y biodiversidad.

Realizan una gran labor para todos nosotros. Debemos recordar esto para cuidarlas y protegerlas.

son una gran ejemplo de comunidad. Siendo además, muy trabajadoras y fieles a sus compañeras.

 

¡Cuidemos el planeta!¡Cuidemos las abejas!

https://es-es.facebook.com/MaesHoney/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.