La calidad de la miel de España en las Hurdes 2018

hurdes-maes

La calidad de la miel de España en las Hurdes 2018

Este fin de semana, Maes Honey asistió a la VI edición de la Feria Internacional de Apicultura y Turismo. Nos desplazamos hasta Caminomorisco, localidad ubicada en plena comarca de las Hurdes al norte de Cáceres.

Desde el viernes 9 al domingo 11 de noviembre, la feria ha contado con 75 participantes, una exposición de fotografía de Apicultura y otra de maquinaria del sector. Además de otros eventos como una cata de Aceite y otra de Miel. Para amenizar a los más pequeños también se han realizado talleres infantiles y se han colocado hinchables.

La feria de apicultura de las Hurdes es un momento genial para reunirnos con apicultores, nos fascina la excelente calidad de la miel de España. Estamos encantados de ser embajadores de nuestra miel en los cinco continentes.

La calidad de la miel de España en las Hurdes 2018

Maes Honey es el principal envasador y exportador de miel de España. Además, somos una empresa familiar con más de 100 años de experiencia, presente actualmente en más de 30 países. Tenemos la planta de envasado más grande de España y la más moderna del sur de Europa.

Desde Maes Honey agradecemos a los apicultores españoles su lucha constante para que la miel Española mantenga su altísima calidad.

https://twitter.com/maeshoney_miel?lang=es

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.