Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La calidad de la miel de España en las Hurdes 2018

Este fin de semana, Maes Honey asistió a la VI edición de la Feria Internacional de Apicultura y Turismo. Nos desplazamos hasta Caminomorisco, localidad ubicada en plena comarca de las Hurdes al norte de Cáceres.
Desde el viernes 9 al domingo 11 de noviembre, la feria ha contado con 75 participantes, una exposición de fotografía de Apicultura y otra de maquinaria del sector. Además de otros eventos como una cata de Aceite y otra de Miel. Para amenizar a los más pequeños también se han realizado talleres infantiles y se han colocado hinchables.
La feria de apicultura de las Hurdes es un momento genial para reunirnos con apicultores, nos fascina la excelente calidad de la miel de España. Estamos encantados de ser embajadores de nuestra miel en los cinco continentes.

La calidad de la miel de España en las Hurdes 2018

Maes Honey es el principal envasador y exportador de miel de España. Además, somos una empresa familiar con más de 100 años de experiencia, presente actualmente en más de 30 países. Tenemos la planta de envasado más grande de España y la más moderna del sur de Europa.
Desde Maes Honey agradecemos a los apicultores españoles su lucha constante para que la miel Española mantenga su altísima calidad.
https://twitter.com/maeshoney_miel?lang=es

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros

    Principal exportador y envasador de España de miel natural. Especializados en la distribución de miel de flores y marca blanca. Exportamos a más de 35 países con diferentes certificaciones de calidad.

    feader-maes-300x78-1.jpg

    Gracias al Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León y la Línea NA2 de Ayuda a las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en Castilla y León, en la que se incluye la submedida 4.2 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, cofinanciada por el FEADER, Maes Haoney Int. SLU ha sido beneficiaria, en su convocatoria 2021, de una ayuda por valor 639.710,89 euros

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de e-commerce internacional con el objetivo de mejorar sus ventas online internacionales en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Int-eComm de la Cámara de Comercio de Salamanca.
    “Una manera de hacer Europa”

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

    de la Unión Europea y Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la Innovación. Expediente nº: 04/18/SA/0039.  Plazo de realización: 06/05/2021 a 31/03/2023. 

    Descripción del proyecto: «Diseño y desarrollo de nuevas estrategias de control de la producción de miel líquida para el incremento del tiempo de conservación sin muestras de cristalización. «

    «Europa impulsa nuestro crecimiento»

     

    × ¿Necesitas ayuda?