La dulzura de la igualdad

TALENTO_MAES-1

La dulzura de la igualdad

INICIATIVA

Debido a la evolución en la igualdad de género, Cadena Cope Salamanca con la colaboración de Paula Romero han querido homenajear a las mujeres, buscando la dulzura de la igualdad. La razón se encuentra en la gran trayectoria que han tenido desde épocas en las que en España las mujeres no podían votar hasta la actualidad. Trabajando ahora todos juntos por conseguir un futuro lleno de dulzura.

En el presente en tejido empresarial español destaca por una correcta equidad, valorando a las personas por sus aptitudes, talento, esfuerzo, simpática….y dulzura entre otras facetas. Pero sobre todo, como se ha mencionado en esta semana apostando por una sociedad donde el talento no entienda de Género.

Para realizar este homenaje se ha realizado la “I semana de la Mujer”. Se han realizado conferencias, una agradable velada y como colofón un desfile de moda.

Ha sido una semana en la que se ha recordado la importancia de valorar a la persona por quién es y no por su envase.

Y como no podía ser menos en MAES HONEY no podíamos faltar. Nuestra empresa destaca por una política social en la que todo el equipo se complementa y juntos son una combinación perfecta para conseguir ser líderes de la miel. Nuestro equipo humano es una clave importante del negocio. Nuestra empresa se basa en valores inculcados por nuestros antepasados. Éstos conocían la importancia de un trabajo en equipo donde las personas debían sumar.

CADENA COPE

Cadena Cope es una cadena de radio española de gran prestigio. Actualmente es la segunda radio más escuchada en España y oferta variedad de contenido de calidad. Se creó en 1980 y tras estos 37 no ha parado de cosechar oyentes, o como gusta decir ahora, escuchadores.

PAULA ROMERO

Mujer emprendedora que lleva más de 15 años al frente de Paula Romero Medical Clinic.  Sus clientes se caracterizan por la gran satisfacción que obtienen tras los servicios de Medicina estética y belleza integral prestados por Paula y su equipo.

PONENCIAS

Se ha elegido una representación de personas de diferentes ámbitos y conocimientos:

  • Montse Hidalgo (Coach & trainer/Speaker motivational)

Con dulzura tendremos todos las mismas oportunidades

  • Arantxa García Elices (coordinadora de Programa Empresas amigas de la Universidad de Salamanca)

Como trabajadora, madre, mujer, hija….pero siempre compartiendo dulzura

  • Pilar Pérez Pérez (Directora comercial de ventas de Helmántica-Audi).

Luchando por endulzar un tópico masculino

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.