Feria de miel y apicultura de Torrelavega. Miel bosque española

Feria-miel-y-apicultura-torrelavega

Feria de miel y apicultura de Torrelavega. Miel bosque española

Este fin de semana ha tenido lugar la Feria de miel y apicultura de Torrelavega. Donde demás de tener presencial la excelente miel de flores del país, también ha tenido su protagonismo la miel de bosque española que acaba de cortarse.

Y por supuesto no podíamos faltar a esta cita anual. Así que nuestra directora de compras, Laura Maillo, ha asistido para compartir esta jornada con los apicultores de España. Han podido hablar de los problemas de las abejas, la meteorología y hasta de los mercados internacionales.

En la feria no ha faltado de nada. Ha habido interesantes charlas sobre la causística del apicultor, apiterapia y hasta concurso de postres con miel.

Miel Bosque Española

A pesar de no ser un año fácil debido a que la climatología no ha acompañado como se esperaba desde MAES HONEY estamos trabajando duro junto a los apicultores para que la mejor miel Española llegue a todos los rincones del mundo. La cosecha no es la deseada pero esto nos da más fuerzas para que los clientes aprecien nuestro trabajo.
La calidad de nuestras mieles es excelente, aportando sabores únicos al mercado. Nuestra miel de bosque es ideal para el duro invierno que se aproxima. ¿A quién no le apetece una bebida caliente acompañada de miel de bosque?

 

https://apiculturaiberica.com/index.php/actualidad/x-feria-nacional-apicola-de-cantabria

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.