Feliz día de San Valentín

Feliz día de San Valentín

Desde Maes todos nuestros mejores deseos en este día tan especial. Felicidades y que el amor por las cosas bien hechas siga latente en nuestras vidas. Por todo eso, Feliz día de San Valentín.

No olvides repartir dulzura

Y recordar que hoy es un día perfecto para repartir dulzura, ¿Y qué mejor forma que con miel Bonapi?. Y es que hay múltiples maneras de disfrutar nuestra miel con quien más quieres. Puedes comenzar compartiendo miel en el desayuno, o quizá en un fantástico postre durante la comida, también a media tarde con un té. ¡Son tantos los momentos perfectos que puedes elegir estos cualquiera que se te ocurra!

https://www.facebook.com/MaesHoney/

 

¿Sabías qué…

 

el origen de San Valentín se remonta al sigo III en Roma? Desde que un sacerdote decidió casar en secreto a los soldados, se honra dicho acto en todo el mundo de diferentes maneras. Es cierto que no en todos los páises se celebra el mismo día, pero lo importante es celebrar el triunfo del amor. Y sobre todo, recordar que no debe ser un solo día, sino todos los días del año.

Otra curiosidad es que Valentín signfiica «lo relativo a la valentía», relacionado con personas fuertes, intrépidas y con coraje

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.