Feliz día de la madre

Feliz día de la madre

Madre no hay más que una. Feliz día de la madre.

El Día de la Madre conmemora la existencia de la mujer en su rol de madre, como el pilar fundamental que sostiene a la familia. Se celebraba originalmente para clamar por la paz para la familia y para las madres en general.

Hoy en día la celebración se presenta más como una oportunidad de compartir en familia y dar regalos. Este día se establece como una conmemoración internacional. Sin embargo, su fecha de celebración cambia dependiendo del país.

El Día de la Madre se celebra en España el primer domingo de mayo, este 2020 es hoy 3 de mayo.

En condiciones normales sería un fin de semana de celebración. Además, con puente incluido, ya que el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, es festivo nacional. Sin embargo, el coronavirus ha modificado todos los planes.

No obstante, intentaremos celebrarlo con mucha imaginación y cariño, como se hizo el día del padre.

La Madre, una figura especial en todos los sentidos y que tal vez sea el único amor incondicional que se tiene durante la vida. Por ello, es importante hacerle saber todo el agradecimiento y admiración que se siente por ellas.

Desde Maes queremos aportar nuestro granito de arena y desear un feliz y dulce día a todas la madres del mundo,  porque día a día son las abejas reinas de nuestra vida.

https://es-es.facebook.com/MaesHoney/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.