Entrevista a César Redondo, director de Maes Honey

entrevista-cesar-maes-honey

Entrevista a César Redondo, director de Maes Honey

La “Fundación General de la Universidad de Salamanca” ha entrevistado a nuestro director general, César Redondo. Se han interesado sobre todo por el balance del 2017 y las perspectivas para éste 2018. Entrevista a César Redondo, director de Maes Honey.

César Redondo explica el cambio de nombre de Maes, anteriormente Feyce: “Seguimos siendo un mismo equipo porque con este nuevo nombre quisimos por una parte honrar a mis abuelos: Manuela y Esteban, que fueron los que me iniciaron en el mundo de la miel. Y por otro, mostrar una imagen más internacional, con un nuevo fácil de pronunciar en el extranjero.”. “Exportar el 80% de la producción hizo necesario que desde hace tiempo viéramos la necesidad del cambio”

Un cambio de imagen que el director de Maes valora con la ayuda de todo el equipo de su empresa:Pero también querría recalcar que para mí la familia es mucho más que los Redondo. MAES está formado por un gran equipo de profesionales a los que valoro y con los que consulté mucho cada paso que iba a dar. Caminamos todos juntos en una dirección y es importante escuchar las aportaciones para enriquecer a la empresa lo máximo posible.”

La valoración del 2017

Sobre la valoración del 2017, César comenta que “En MAES Honey el 2017 ha sido un año lleno de retos. Por una parte, la climatología ha hecho que la cosecha española haya sido muy escasa, haciendo que tuviéramos que trabajar duro para conseguir miel suficiente para nuestros clientes. Y tanto nos hemos esforzado que conseguimos superar nuestras propias expectativas, consiguiendo así una gran satisfacción de los consumidores. Por otra parte, hemos incorporado nuevos formatos como la jarra de miel y nuevos productos más exclusivos como la miel mono-floral de acacia.”

Las expectativas del 2018

Entre las expectativas del 2018 nuestro director destaca que “a corto plazo debemos seguir ofreciendo productos a medida de máxima calidad, pero a medio y largo plazo seguiremos actualizando la imagen y producto a cada mercado. Ampliando también nuestra gama y por tanto nuestras líneas para que el envase se adapte perfectamente a cada país. Y por supuesto, seguir ampliando nuestra capacidad productiva en la que nos hemos marcado como objetivo producir 12.000 toneladas en 2020.”

Para finalizar, destacar que en MAES Honey seguirá destacando la innovación. “Por lo demás, seguiremos como siempre, trabajando duro para seguir siendo el mayor exportador de miel de España; nuestro objetivo en 2020 es estar entre los 10 mayores envasadores de miel de Europa y esto solo se consigue con esfuerzo”. “Aunque tenemos la máquina de envasado más moderna del sur de Europa, no hay que conformarse. Actualmente los mercados son muy dinámicos y hay que estar alerta.”

https://www.maeshoney.com/por-que-maes-honey/

https://fundacion.usal.es/es/index.php?option=com_content&view=article&id=2167&Itemid=863&utm_source=empresasamigas&utm_medium=cesarredondo&utm_term=39boletincesarredondoenlace&utm_content=39boletin&utm_campaign=39boletin

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.