El paso de Maes Honey por Alimentaria 2018

maes-honey-alimentaria-2018-2

El paso de Maes Honey por Alimentaria 2018

La estancia en la Feria de Alimentaria 2018 en Barcelona, desde el pasado 16  al 19 de abril, fue un éxito y un orgullo para todos los miembros de Maes Honey que allí estuvieron. El paso de Maes Honey por Alimentaria 2018

Fueron muchos los visitantes que pasaron por nuestro stand, que estaba en el pabellón 2,  Multiple Foods. Allí compartimos nuestra experiencia con otras grandes marcas españolas de alimentación.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los clientes que año tras año nos visitan en las diferentes ferias. Así nos demuestran su gran satisfacción con nuestro producto y nuestro servicio eficaz.

Además, nuestro stand estaba rodeado de encanto con un diseño atractivo y con gran exposición de nuestros productos que cada día tienden a la mayor diversificación.

Entrevista nuestro director en Alimentaria

Si queréis ver la entrevista que realizó la cadena de televisión 8 de Salamanca a nuestro director, la podéis ver en: https://www.youtube.com/watch?v=E8I0tX8U1OM&feature=youtu.be&t=39m30s. Aquí también se ve parte del stand y nuestros maravillosos productos.

Maes Honey es una empresa familiar con más de 100 años de experiencia, presente actualmente en más de 30 países en los 5 continentes. Y somos el principal envasador y exportador de miel de España. Por todo ello estamos presentes en las ferias más importantes de Alimentación. Con lo cual no podíamos faltar a ese nuevo encuentro, del cual nos trajimos un buen sabor de boca.

Os iremos informando de las siguientes ferias a las que acudamos, para que nos podáis visitar, ya que nosotros siempre estamos encantados de recibiros. ¡Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.