El IME se despide del curso académico

IME-MAES-HONEY

El IME se despide del curso académico

En MAES HONEY nos gusta ser partícipes de la formación de nuestra sociedad. Por ello, otro año más hemos participado con esta excelente escuela de negocios. Y como es merecido el IME se despide del curso académico con la llegada del verano.

Pero esta despedida es sólo un hasta pronto. Muchos alumnos siguen trabajando en su TFM. El profesorado ya está preparando el nuevo curso, están revisando cómo han funcionando las asignaturas. Y se estudia si las empresas demandan algún nuevo perfil o si los mercados siguen demandando la formación que se ofrece en esta escuela.

Es sus incios el IME fue una apuesta arriesgada pero han demostrado su implicación en el tejido empresarial y los resultados les respaldan. Su dedicación ha provocado que cada año sean más las empresas y alumnos que confían en ellos

https://imeusal.com/

 

MAES HONEY y el IME
MAES_IME

Nuestra estrecha relación con esta escuela de negocios permite que conozcamos su labores en diferentes ámbitos.

Parte de nuestro personal entro en MAES debido a la inversión que realizamos. En IME te invitan a pagar el máster de nuevos alumnos para proceder a firmar una beca-contrato y el resultado es que a día de hoy son miembros de nuestra plantilla.

Como no podía ser de otra manera nuestro director ha cursado su excelente máster para directivos.

Y a su vez, debido a la gran variedad de máster que ofrecen, algunos de nuestros trabajadores veteranos ampliaron conocimientos con su formación para personal executive o senir.

También, otro factor del que nos sentimos muy orgullos es de que IME cuente con nuestro Director de ventas y exportación (Enrique Santero) y nuestra Directora de compras e importación (Laura Maillo) para impartir algunas asignaturas. De esta manera no sólo hacemos llegar nuestros conocimientos prácticos, sino que con esta participación activa corroboramos la técnica de formación basada en la realidad empresarial.

https://www.facebook.com/MaesHoney/photos/a.475601462524984.1073741829.475515372533593/1735037736581344/?type=3&theater

 

Ponentes-IME-MAES-HONEY

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.