«El Covid-19 resalta nuestra eficiencia»

«El Covid-19 resalta nuestra eficiencia»

Artículo de prensa con el director de Maes Honey, César Redondo.

«El Covid-19 resalta nuestra eficiencia», nos dice el director de Maes Honey, …»con lo cual se ofrece una rápida respuesta al cliente».

En estos tiempos de incertidumbre que vivimos, Maes Honey ha plantado cara a la crisis sanitaria, empresarial y humana que ha provocado el Covid-19. Principal exportador de miel, con su eficacia y experiencia en el trabajo, se ha adaptado a las nuevas circunstancias empresariales.

El resultado lo refleja la satisfación de sus clientes.

Han adaptado la fabrica con las máximas medidas de prevención e higiene con lo cual han evitado el contagio de la plantilla. También se ha implantado el teletrabajo. La miel es un producto que no puede dejar de producirse, por eso Maes Honey ha conseguido responder rápido a esta crisis.

Su presencia internacional, ha jugado un papel importante en el aprendizaje ante situaciones inesperadas. Su reacción fue inmediata, mucho antes de que decretara el estado de alarma. No fue fácil. La calidad del producto, escuchar las necesidades y los plazos de entrega han sido claves.

Por último César Redondo nos comenta cómo ve el futuro con Maes. Incertidumbre ante lo que pueda venir, pero con ganas de descubrir y seguir preparándose para luchar si vuelve a suceder.

Eficiencia, competitividad, alta capacidad productiva y unas magníficas instalaciones son marca de la casa de Maes Honey.

Fuente: La Gaceta. Descarga artículo. maes-covid19-miniatura

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.