Educar en los colegios con dulzura

Educa-Maes-miel

Educar en los colegios con dulzura

La formación de las nuevas generaciones es algo que debemos tener todos presentes. Es importante educar en los colegios. Los niños no sólo deben aprender sobre las asignaturas, sino sobre valores y saber que se debe trabajar para mejorar el futuro.

La educación es la infancia es vital. Siendo la forma de que las buenas prácticas se quede en la conciencia del adulto del mañana.

Proyecto educa

En Salamanca nos gusta participar en el proyecto Educa de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Es una interesante iniciativa en la cual vamos a los colegios para hablar sobre el apasionante mundo de la miel y las abejas. En una sociedad donde cada vez los niños van menos al campo es importante que sepan la labor polinizadora de las abejas. Además, les explicamos quiénes son los apicultores. Y por supuesto, cómo trabajan las abejas y sus roles. También descubren cómo la miel llega a sus casas. Les encanta descubrir cómo se seleccionan las mejores mieles. También ven videos de cómo se envasa. Descubren que hay mieles con distinto colores y sabor. Y como colofón final disfrutan una cata, para endulzarles el día.

Cualquier colegio de la ciudad puede inscribirse contactado en el siguiente enlace: http://fundacion.usal.es/moodle/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.