1 (800) 567 8765 name@somemail.com

Día mundial del Medio Ambiente

Día mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente. Es la hora de la naturaleza.

Hoy 5 de junio millones de personas alrededor del mundo se congregarán para celebrar la fecha del Día mundial del Medio Ambiente.

Es una de las temáticas mas importante de nuestro país y del planeta. Una oportunidad única para conocer las principales acciones, logros y desafíos en materia ambiental y así seguir trabajando por su protección y cuidado.

El Día impulsa a las personas a pensar en la forma en la que consumen. En primer lugar a las empresas, a desarrollar modelos más ecológicos; en segundo lugar a los agricultores y fabricantes, a producir de forma más sostenible; en tercer lugar a los gobiernos, a salvaguardar los espacios silvestres; luego a los educadores, a inspirar a los estudiantes a vivir en armonía con la Tierra; y por último a los jóvenes, a que se conviertan en audaces guardianes de un futuro verde.

Desde Maes, os invitamos a todos a participar en esta celebración en la que exaltamos la biodiversidad que nos hace únicos frente al mundo y en la que podemos mostrar que estamos haciendo bien la tarea en la conservación y cuidado de nuestro medio ambiente.

Intentamos ser responsables con nuestro comportamiento productivo de la miel por el bien de todos. Sabemos también la importancia de nuestras queridas abejas en su papel de biodiversidad.

El Día Mundial del Medio Ambiente es, sobre todo, una plataforma mundial para inspirar un cambio positivo, y se basa en el precepto de que un cambio global requiere de una comunidad global.

¡Requiere de todos nosotros!.

/es-es.facebook.com/MaesHoney/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.